Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Asador ‘Tino’ propone el Mes del Horno con cenas especiales los sábados de octubre
X
(PUBLIRREPORTAJE) DÍAS 8, 15 Y 29

Asador ‘Tino’ propone el Mes del Horno con cenas especiales los sábados de octubre

Actualizado 22/09/2016
Redacción

VITIGUDINO | Los precios oscilan entre los 16 y 20 euros por persona, y entre los platos de la oferta está el tostón, el cordero y codillo

Asador 'Tino' , establecimiento situado en la calle Del Trinquete, en Vitigudino, propone para los tres últimos sábados de octubre el Mes del Horno, cenas con menús especiales en los que los platos de la mejor carne asada centran una carta tan sencilla como apetitosa y a un precio más que atractivo, entre 16 y 20 euros, según el día.

Así, la primera cita será el 8 de octubre, fecha en la que el Asador 'Tino' propone una cena con gambones a la plancha de primero y tostón al horno de segundo, al que se suman el postre, café y chupito, y a elegir vino entre Arribes, Rioja o Ribera. Todo por 18 euros por persona.

El sábado 15 de octubre el primero serán unos pimientos rellenos de bacalao, y el segundo, cordero al horno, además del postre, café y vino, todo por 20 euros.

Y el sábado 29 de octubre, el Mes del Horno finaliza con sepia a la plancha de primero y codillo al horno de segundo, además del acompañamiento de las jornadas anteriores, aunque este día con un precio de 16 euros.

Los interesados en realizar reserva podrán formalizarla hasta el viernes de cada fin de semana llamando a cualquiera de los teléfonos: 923 501 385 ó 659 875 062.
Comentarios...