Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La carretera de La Tala se reabre al público tras los trabajos de mejora
X
Plan Provincial de Carreteras

La carretera de La Tala se reabre al público tras los trabajos de mejora

Actualizado 22/09/2016
Redacción

LA TALA | La Diputación de Salamanca ha reparado 7,2 kilómetros del firme de la vía con una actuación de más de 600.000 euros

La Diputación de Salamanca ha presentado esta mañana la finalización de las obras en la carretera que une La Tala con la SA-214, carretera que lleva hasta Cespedosa de Tormes y Guijuelo. La vía ha permanecido cerrada al tráfico en lo que han durado los trabajos de mejora del firme, estando finalizada esta semana. Representantes de La Salina, incluyendo a su presidente y varios alcaldes de la zona, entre los que no faltó el de La Tala, Gabriel Garrudo, acudieron a la presentación de los trabajos en la citada carretera.

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, señaló que los arreglos llegan incluso a municipios de pequeño tamaño: "Intenamos mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia. Hace dos años, el alcalde de La Tala me pidió que comprobara el estado de la carretera, y al ver que no estaba en condiciones. Es una vía que tiene mucho tráfico, incluso de vehículos pesados, por la presencia de varias explotaciones en la zona y se ha reparado para mejorar el tránsito, mejorar la seguridad y favorecer el crecimiento económico de la zona. No nos importa que La Tala sea un pueblo pequeño, porque todos son importantes, para nosotros no hay ciudadanos de segunda".

Comentarios...