Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La secuela de ‘Bridget Jones’ y ‘Los 7 Magníficos’, esta semana en el Cine
X
CINE

La secuela de ‘Bridget Jones’ y ‘Los 7 Magníficos’, esta semana en el Cine

Actualizado 22/09/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | 'Los 7 Magníficos', revisión de un clásico de los 60, se estrena este viernes en todo el mundo

La secuela de ‘Bridget Jones’ y ‘Los 7 Magníficos’, esta semana en el Cine   | Imagen 1BRIDGET JONES' BABY (Reino Unido, 2016)

Del viernes 23 al martes 27 de septiembre a las 20.00 horas.

El Cine Juventud trae como primera propuesta de la semana la nueva secuela de Bridget Jones, en la cual Patrick Dempsey se une a los protagonistas de las dos entregas anteriores, Renée Zellweger y Colin Firth.

Tras la ruptura con Mark Darcy (Colin Firth), la idea que Bridget Jones (Renée Zellweger) tenía sobre cómo sería su vida es muy diferente a la realidad, ya que a los 40 años recién cumplidos está soltera de nuevo, por lo que decide centrarse en su trabajo como productora de noticias, rodeándose de viejos y nuevos amigos.

La vida amorosa de Bridget Jones toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick Dempsey), un galán que tiene todo lo que no tiene Mark Darcy. Además, Bridget Jones descubre que está embarazada, aunque no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

La secuela de ‘Bridget Jones’ y ‘Los 7 Magníficos’, esta semana en el Cine   | Imagen 2LOS 7 MAGNÍFICOS (Estados Unidos, 2016)

Del viernes 23 al martes 27 de septiembre a las 22.30 horas. Sábado y domingo también a las 17.30 horas.

Coincidiendo con su estreno mundial, este viernes llega también al Cine Juventud la revisión de un clásico de 1960, Los 7 Magníficos, una película centrada en la localidad de Rose Creek, cuyos habitantes viven atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue.

Ante ello, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier).

Sin embargo, los vecinos de Rose Creek pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero.

Comentarios...