Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Panera acogerá la retransmisión en ‘streaming’ del ‘Otello’ de Verdi
X
EL SÁBADO 24 A LAS 20.00 HORAS

La Panera acogerá la retransmisión en ‘streaming’ del ‘Otello’ de Verdi

Actualizado 22/09/2016
Redacción

MONLERAS | Con motivo de su bicentenario, el Teatro Real saca la ópera fuera de sus muros a través del programa 'La ópera al alcance de todos'

Coincidiendo con el bicentenario de su fundación, el Teatro Real vuelve a llevar la ópera fuera de sus muros y, utilizando las posibilidades que aportan las nuevas tecnologías audiovisuales, abre el programa 'La ópera al alcance de todos', una iniciativa que se suma a la Semana de la Ópera y que ha permitido a los vecinos de Monleras disfrutar en directo de La Traviata, de Verdi, y de I Puritani, de Vicenzio Bellini.

En esta ocasión, el Teatro Real pondrá sobre el escenario Otello, de Verdi, y cuya retransmisión en directo a través de streaming está prevista el 24 de septiembre, a las 20.00 horas, en el espacio escénico de La Panera de Monleras.

Para los que deseen ver la ópera en casa, Otello será retransmitida en directo, gratuitamente, y para todo el mundo, en Palco Digital del Teatro Real. También se podrá seguir en RTVE.es (coproductora de la producción audiovisual), The Opera Platform (Opera Europa), Shakespeare Lives (British Council) y ARTE Concert (canal ARTE).

Comentarios...