Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El mirador de Rupitín
X
En Aldeadávila y frente al Duero, la belleza

El mirador de Rupitín

Actualizado 21/09/2016
Redacción

Lo mismo que el aire es invisible, así lo que sientes. Sin embargo, hoy ves el viento y te habla y te bastan tus ojos para poder vivir. Ésta ha de ser la idea de la belleza; hoy de agua y piedra, de cielo y árbol. (Jclp)

El mirador de Rupitín | Imagen 1

Lo mismo que el aire es invisible, así lo que sientes. Sin embargo, hoy ves el viento y te habla y te bastan tus ojos para para poder vivir. Ésta ha de ser la idea de la belleza; hoy de agua y piedra, de cielo y árbol.

(Jclp)

La Mirada de SALAMANCArtv AL DÍA viene de la mano de Ángeles Rebollo Hernández, que ha seleccionado para los lectores de este periódico una hermosa fotografía del gran fotógrafo Frank Mars.

"Aún es tiempo de luz y de salir a descubrir nuevos paisajes de nuestra preciosa provincia. El Mirador de Rupitín se encuentra en el corazón de las Arribes del Duero, en Aldeadávila de la Ribera y desde allí puede contemplarse una de las más impresionantes panorámicas del río Duero y sus alrededores", escribe Ángeles para la legión de seguidores de esta sección de www.salamancartvaldia.es

Comentarios...