Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mucha música para celebrar las fiestas en honor a la Virgen del Rosario
X
DÍAS 23 Y 24 DE SEPTIEMBRE

Mucha música para celebrar las fiestas en honor a la Virgen del Rosario

Actualizado 19/09/2016
Miguel Corral

SARDÓN DE LOS FRAILES | El programa festivo contará con una actuación de copla, karaoke, folclore tradicional, disco móvil y la entrega de los premios del XII Certamen de Fotografía

El Ayuntamiento de Sardón de los Frailes tiene todo dispuesto para celebrar los días 23 y 24 de próximos las fiestas en honor a la Virgen del Rosario, celebraciones que contarán con varias actuaciones musicales.

De este modo, el viernes 23 de septiembre, a las 22.30 horas, tendrá lugar la actuación de canción española a cargo de la chipionera Karmen Rivero con 'el Bari' a la guitarra, a la que seguirá un concurso de karaoke con premios y animación.

El sábado, día 24, arrancará a las 12.30 horas con la misa, para continuar en la tarde con los actos de las Madrinas. A las cinco de la tarde tendrá lugar el rosario seguido de la procesión y el ofertorio, al que seguirá la subasta de roscas.

A las diez de la noche está previsto un recital de folclore tradicional, canto y percusión con Vanesa Muela, para proseguir con la entrega de los premios del XII Certamen de Fotografía. El broche a las fiestas lo pondrá la disco La Quilama con showman, animación y sorpresas.

Mucha música para celebrar las fiestas en honor a la Virgen del Rosario   | Imagen 1

Comentarios...