Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El musical infantil ‘La Reina de las Nieves’ llega al teatro
X
UN ESPECTACULO QUE TE DEJARÁ 'FROZEN'

El musical infantil ‘La Reina de las Nieves’ llega al teatro

Actualizado 19/09/2016
Roberto Jiménez

El precio de la entrada es de 12 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla

El espectáculo infantil y musical 'La Reina de las Nieves' llegará al teatro de Alba de Tormes el próximo domingo 9 de octubre a las 17 horas.

Se trata de un espectáculo lleno de música, fantasía y baile, con una gran puesta en escena, pequeños y adultos verán a sus personajes favoritos y vivirán la magia de Arendelle. Teatro, música y danza se unen en una gran puesta en escena para trasmitir valores como el respeto, la sinceridad y el amor.

Argumento

En 'La Reina de las Nieves', los niños seguirán la vida de Anna, una princesa que vive en Arendelle y que tiene que ir en busca de su hermana, Elsa, que ha huido a las montañas para proteger a su reino de sus peligrosos poderes. Por suerte, Anna tendrá la ayuda de Olaf, Esven, Cristoff, además de otros personajes, y entre todos, ayudarán a la reina Elsa a controlar sus dones.

También participarán diversos personajes como los Trolls expertos en el amor, con una fascinante puesta en escena, los esquimales del reino congelado que son los que dan comienzo a este maravilloso musical cargado de magia, de la mano de la prestigiosa productora de espectáculos infantiles Factoría Diversity Entertainments.

Venta de entradas

Pueden comprar sus entradas en Salamanca, en el establecimiento Discos Long Play, situado en calle La Rúa 6, en horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 horas; y en el Ayuntamiento de Alba de Tormes en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas a partir del miércoles 21 de septiembre. Además pueden adquirir sus entradas en internet en la siguiente página web.

Comentarios...