Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Goleada frente al Salamanca FS y a seguir trabajando
X
División de Honor Juvenil de Fútbol Sala

Goleada frente al Salamanca FS y a seguir trabajando

Actualizado 19/09/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | La 'Madrileña Albense' vence de manera contundente en el derbi salmantino al Salamanca Fs y cuenta todos sus partidos disputados por victorias

La 'Madrileña Albense' sigue en racha. Los Juveniles de Alba de Tormes cosecharon su tercer victoria consecutiva de la temporada tras vencer de manera contundente por ocho goles a tres (8-3) al Salamanca FS en el derbi salmantino por excelencia. De esta manera, los de David Sierra siguen en la cabeza de la tabla empatados a nueve puntos con el Segovia Futsal y La Amistad Fs de Burgos.

Sabedor el conjunto albense de la importancia de un enfrentamiento como es el derbi salmantino, extramotivados saltaron los integrantes del conjunto juvenil al Municipal de Alba de Tormes. De idéntica manera lo hicieron sus rivales del Salamanca FS, mostrando una faceta desconocida en ellos hasta la fecha.

Fruto de esa motivación extra, las prisas le jugaron malas pasadas a los locales en los primeros minutos de juego, aunque la intensidad y las ocasiones acabarían por dar sus frutos con el gol de Manu a los seis minutos de juego. Tras empatar los visitantes en la jugada posterior, de nuevo Manu llevaría la ventaja para los albenses al marcador. Moasin, Juanan y Jorge llevarían la tranquilidad y una ventaja holgada al electrónico justo antes del descanso, con ayuda también del portero albense Nacho que paró un penalti.

Con una desventaja casi insalvable en cualquier deporte, excepto en el fútbol sala, saltaron los visitantes a disputar la segunda parte, mientras que la 'Madrileña Albense' con la tranquilidad del marcador a su favor jugó con ello. Recortaban distancias los de la capital nada más comenzar la segunda mitad, pero este recorte quedaba en nada tras el gol del albense Óscar. A partir de esto, el juego se embarulló, con piques y protestas de ambos conjuntos, creando un juego nada fluido.

Durante los insantes finales, el Salamanca FS lo intentó con portero jugador, pero dos goles más de Semi y uno final de los visitantes dieron por visto un derbi intenso y con goles muy atractivo para los espectadores que se dieron cita en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes.

Comentarios...