Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Complejo Hostelero ‘El Quijote’ estrena carta y ludoteca en la III Feria de la Boda
X
(PUBLIRREPOSTAJE) PRÓXIMO DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE

El Complejo Hostelero ‘El Quijote’ estrena carta y ludoteca en la III Feria de la Boda

Actualizado 19/09/2016
Miguel Corral

VITIGUDINO | Estarán presentes floristerías, peluquerías, regalos, tiendas de ropa y complementos, fotografía, maquillaje profesional, tratamientos corporales, coches clásicos, etc.

El Complejo Hostelero 'El Quijote' última los preparativos de su III Feria de la Boda, evento que se desarrollará el próximo domingo, 25 de septiembre, y que este año incluye como novedades una nueva carta de su menú degustación para ese día y el servicio de ludoteca y animación infantil "para que todos puedan disfrutar de este día, los mayores con la Feria y los niños con las actividades que les hemos preparado", señalaba Lorena Gallego, impulsora de la iniciativa.

El menú degustación que ha preparado el Complejo Hostelero 'El Quijote' para celebrar la III Feria de la Boda está formado por un Bloody Mary de aperitivo, el entrante 'Besito dulce de queso', un primer plato de 'arroz con gambón y crujiente de puerros y jamón ibérico', un plato principal de 'brocheta de solomillo con salsa vegetal', y brownie de pistacho y 'quenelle de helado' de postre, todo ello regado con vinos de la zona. El precio es de 25 euros por persona y los interesados pueden realizar la reserva llamando a los números de teléfono 923 500 079 ó 690 709 940.

Otra de las novedades de la Feria será el servicio gratuito de ludoteca y animación infantil con pinta-caras, phococall e hinchables para que tanto padres como niños puedan disfrutar esta jornada.

En esta tercera edición de la Feria de la Boda estarán presentes floristerías, peluquerías, regalos, tiendas de ropa y complementos, fotografía, maquillaje profesional, tratamientos corporales, coches clásicos, actuaciones musicales y un largo etc., algunas de ellas presentes en la edición anterior, pero en su mayoría nuevas. A la oferta promocional en expositores se añaden a lo largo de la jornada actividades como desfiles, catas de vino, cavas y licores, además del sorteo de regalos para parejas de novios que asistan al evento, entre los que se encuentra un spa.

Comentarios...