Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villar de Peralonso se prepara para su segunda Feria de Artesanía y Alimentación, y la Feria...
X
EL DOMINGO, DÍA 25, GRAN TIRADA AL PLATO

Villar de Peralonso se prepara para su segunda Feria de Artesanía y Alimentación, y la Feria...

Actualizado 19/09/2016
Redacción

Ambos eventos discurrirán el próximo sábado, 24 de septiembre, con expositores de varias provincias de Castilla y León, Extremadura y Portugal

El Ayuntamiento de Villar de Peralonso ultima los preparativos de la II Feria de Artesanía y de Alimentación y de la II Feria Canina, eventos que se desarrollarán el próximo sábado 24 de septiembre, principalmente, pues la programación del segundo de los certámenes se extiende al domingo con una gran tirada al plato a partir de las 15.00 horas.

Así, en la Feria de Artesanía y Alimentación se espera el concurso de cerca de una treintena de expositores procedentes de varias provincias de Castilla y León, Extremadura, y Portugal, entre los que no faltarán los dedicados a la agroalimentación con quesos, vinos, conservas, embutidos, repostería, etc., y los de bisutería, cuero, cestería, cuchillería, etc., en el apartado de artesanos.

En cuanto a la Feria Canina, además de la exposición de perros de distintas razas, tanto de acompañamiento como de caza en sus diferentes modalidades, también se expondrán varias rehalas para la caza mayor. Tampoco faltarán las exhibiciones de adiestramiento básico y perros de terapia.

En el apartado de concursos estará el del toque de caracola para rehaleros, colleras de agarre, colleras de podenco, y de perros para el rastro de sangre.
Comentarios...