Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Manoli y Manolo intercambian papeles en sus bodas de plata
X
BODAS DE PLATA

Manoli y Manolo intercambian papeles en sus bodas de plata

Actualizado 17/09/2016
Redacción

VITIGUDINO | Rodeados de familiares y amigos, celebran su 25º aniversario de casados caracterizados cada uno con la afición del otro

Rodeados de familiares y amigos, Manuel Hernández y Manoli Rodríguez ?Manolo y Manoli para los amigos? intercambiaban hoy sus papeles habituales con motivo de la celebración de sus bodas de plata.

Manolo es aficionado a la caza y especialmente a los perros de caza, hasta la médula, bueno, hasta el punto de que es propietario de una rehala para caza mayor, varios podencos para la caza al salto del conejo y terrier para la caza en madriguera. Le gusta más cazar con los perros que con la escopeta, es decir, un purista de la caza y enamorado del campo.

Manoli, sin embargo, es una apasionada del folclore salmantino, sus danzas y trajes charros, no en vano es integrante del grupo de folclore La Aldaba y pertenece también al grupo de canto y percusión de Lumbrales. El campo, más bien, le va poco.

Pues así, en este día de sus 25 años de casados, ambos intercambian papeles caracterizados el uno del otro, es decir, Manolo luce un gran botón charro de colgante, con falda, castañuelas y tocado charro, mientras Manoli aparece de lo más marcial, con ropa de camuflaje y armada hasta los dientes.

Felicidades desde LAS ARRIBES LA DÍA

Comentarios...