Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
BodySmile, la electromusculación integral líder en Salamanca
X
La opción ideal para ponerse en forma

BodySmile, la electromusculación integral líder en Salamanca

Actualizado 22/09/2016
Roberto Jiménez

Ubicado en la Avenida Raimundo de Borgoña 1-15, este establecimiento es el único centro que utiliza un sistema inalámbrico y en seco

La electroestimulación muscular integral se ha convertido en los últimos años en una de las principales tendencias dentro del mundo de la preparación física. Está dirigida a un público que no quiere o no puede pasar demasiadas horas en el gimnasio pero que busca unos resultados similares. Desde hace un año, Salamanca cuenta con un centro donde realizar este tipo de entrenamiento personalizado ubicado en la Avenida Raimundo de Borgoña 1-15, frente a la Plaza de Toros.

En BodySmile están a la vanguardia de la tecnología ya que es el único centro que utiliza un sistema inalámbrico y en seco. Gracias a estas dos características los entrenamientos no están limitados por un cable y además es totalmente higiénico ya que cada cliente utiliza su propio traje.

Un preparador personal para cada cliente

La principal ventaja es que cada cliente entrena con su propio preparador personal que diseñará un entrenamiento adaptado a sus capacidades y limitaciones. Las sesiones son individuales y duran aproximadamente media hora.

Una sesión de 25 minutos de electroestimulación equivale al trabajo muscular que se puede realizar durante 3 horas en el gimnasio y además provoca la quema de alrededor de 1500 calorías durante el entrenamiento y las 72 horas posteriores.

Este gasto calórico se produce gracias al entrenamiento interválico de alta intensidad o HIIT, que nos permite quemar grasa desde el primer minuto de trabajo. Sin embargo el consumo de calorías no es la única ventaja de la electroestimulación. Gracias a este tipo de entrenamiento podemos incrementar la fuerza y el tamaño muscular, combatir la sarcopenia, mejorar nuestra eficacia metabólica y aumentar la tasa metabólica basal, aumentar la resistencia muscular y rehabilitar músculos lesionados, siendo especialmente efectivo para combatir los dolores de espalda y de rodilla.

Más información en www.bodysmile.es

Comentarios...