Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ludoteca ‘El Principito’ abre sus puertas en la calle Manterola
X
Gran acogida en su apertura

Ludoteca ‘El Principito’ abre sus puertas en la calle Manterola

Actualizado 16/09/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | El proyecto de Sara Durán destinado al juego libre supervisado siempre por monitores inicia su andadura en la villa ducal

Alba de Tormes tiene desde hoy un nuevo espacio para el entretenimiento de los más pequeños con la apertura al público de las puertas de la ludoteca 'El Principito'. Este espacio educativo es el proyecto de la albense Sara Durán que estará destinado al juego libre de los niños y niñas supervisado siempre por monitores.

La ludoteca consta de diferentes salas, diferenciadas por la edad de los niños y niñas, y con juegos y actividades adaptados para su edad. Así se pueden distinguir desde juguetes, pinturas o cuentos para los más pequeños, hasta una sala con tablets, televisión o juegos de mesa para los niños más 'grandes' que hagan uso de la ludoteca.

El horario de apertura de la ludoteca se situará de martes a viernes, de 16:30 a 20:30, y sábados a domingos, de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30, mientras que los lunes permancerá cerrada.

Respecto a las tarifas, el espacio educativo presenta varias ofertas, desde 3,50 euros la hora, siendo el precio de 2,50 euros la segunda hora, hasta un bono de 12h al mes con un precio de 30 euros, u otro bono de horas ilimitadas al mes por 65 euros (45 euros en el caso del segundo hermano).

Servicio de cumpleaños

Además, y otro de los incentivos que hacen de la ludoteca 'El Principito' un espacio único en Alba de Tormes, es su adaptación como sala para celebrar cumpleaños, con un menú formado por tortilla de patata, snacks, refrescos o zumos, pizzas o sandwiches, etc. Todo ellos por un precio de 8 euros, con la opción de sumar la tarta por sólo 9,50 euros.

Otra opción es la albergar únicamente el cumpleaños, trayendo para ello el particular la merienda, mientras que la ludoteca se encargaría da la bebida y la decoración por el precio de cinco euros por niño.

Comentarios...