Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Derbi provincial para seguir aspirando a lo más alto
X
División de Honor de Fútbol Sala

Derbi provincial para seguir aspirando a lo más alto

Actualizado 16/09/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | La 'Madrileña Albense' recibe al Salamanca FS en el derbi salmantino por excelencia tras una inicio de liga espectacular con seis puntos de seis posibles

La 'Madrileña Albense' afronta la tercera jornada de la División de Honor Juvenil de Castilla y León de Fútbol Sala con el objetivo de seguir sumando los puntos de tres para seguir alargando su sueño en el tiempo lo máximo posible. Sin embargo, el Pabellón Municipal de Alba de Tormes no acogerá esta jornada un enfrentamiento más, sino el provincial por excelencia, que enfrentará a las canteras del Club Deportivo Albense y del Salamanca FS.

A priori el favoritismo recaerá sobre los de casa, sobre todo a raíz de su espectacular inicio de liga, con seis puntos de seis posibles, lo que sumado al mal arranque de su eterno rival hace recaer la vitola de favoritos sobre los de la villa ducal.

Y es que el arranque de la 'Madrileña Albense' no ha pasado desapercibido para nadie, colocándose en la cabeza de la liga y esperando prolongar esta gesta con una nueva victoria ante su afición este sábado a las 20:00 horas en el derbi provincial por excelencia.

Comentarios...