Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ayuntamiento y Fundación apuestan por las artes escénicas en la recta final de 2016
X
PRESENTADA LA PROGRAMACIÓN TEATRAL

Ayuntamiento y Fundación apuestan por las artes escénicas en la recta final de 2016

Actualizado 15/09/2016
Redacción

PEÑARANDA | Desde comienzos de octubre hasta diciembre se podrá disfrutar de cinco espectáculos, tres para adultos y dos para infantil, y en cuatro de ellos se cambia el día de representación al viernes

La temporada comienza con la comedia musical Lo tuyo y lo mío, 75 canciones en 75 minutos, de la compañía Con un canto en los dientes, una historia de amor narrada con un popurrí de 75 canciones en 75 minutos. Viernes, 7 de octubre, 20.30 h. Teatro Calderón.

El jueves, 27 de octubre, a las 19 h, el Teatro Calderón acoge Esos locos fantasmas, un alegre musical plagado de color y fantasía para un público entre los 3 y los 99 años.

Será Teatro Corsario quien con su obra Barataria, lleve a cabo el homenaje teatral a Miguel de Cervantes en este año en que se celebra el 400 aniversario de su muerte. Viernes, 28 se octubre, 20.30 h. Teatro Calderón.

El teatro clown llega a Peñaranda con la obra Welcome en el cielo no hay frontera. De nuevo una obra para todas las edades, de 4 a 99 años, en la que la compañía Immaginario Teatro fusiona el circo, el clown y el teatro para crear una historia con alas que nos invita a la belleza de la vida. Viernes, 25 de noviembre, 19 h, Teatro de la Fundación.

Para finalizar, la compañía salmantina Spasmo teatro, presenta su nueva obra cómica Galerías Tonterías, en la que de nuevo se exprime lo cotidiano hasta sacarle todo el humor en un espectáculo sin palabras que hará mucho ruido. Viernes, 2 de diciembre, 20.30 h, Teatro Calderón.

En esta ocasión, la programación de artes escénicas se acompaña con una Nubeguía que ofrece recursos audiovisuales y textuales relacionados con cada obra: anuncios publicitarios, novelas, música o páginas web que enriquecen y complementan los espectáculos.

A partir del 20 de septiembre comienza la venta de abonos en la Oficina de Turismo, de martes a sábado, de 10 a 14 h.

Comentarios...