Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Boada cambia el destino de parte del dinero de los Planes Provinciales
X
OBRAS

Boada cambia el destino de parte del dinero de los Planes Provinciales

Actualizado 14/09/2016
David Rodríguez

BOADA | La localidad ha decidido dejar a un lado la pavimentación de dos vías y realizar una mejora en la Residencia de Mayores

El Ayuntamiento de Boada solicitó hace unos días a la Diputación Provincial de Salamanca el cambio de destino de parte de los fondos que le corresponden dentro de los conocidos como Planes Provinciales que concede la propia Diputación.

Concretamente, el Consistorio de la localidad ha decidido dejar a un lado la pavimentación de dos vías de la localidad, las calles Sol y Revueltas, y apostar por seguir mejorando la Residencia de Mayores, que por fin se ha culminado durante estas semanas tras 11 años de obras.

Lo que se hará en la Residencia será realizar la adaptación térmica del edificio según la normativa vigente. Para este fin, Boada recibirá de la Diputación los mismos 13.462,20? (divididos en dos ejercicios, 2016 y 2017) que iban a ir destinados a las calles Sol y Revueltas.

La diferencia se encuentra en el dinero que aportará el propio Consistorio de Boada. Para la pavimentación, estaba previsto que el Ayuntamiento aportase 560,92? en total, mientras que con el cambio en el objeto de las obras, la aportación local sube hasta los 2.375,65? en total.

Además de esta inversión, dentro de los Planes Provinciales 2016/2017, Boada también procederá a acondicionar las piscinas municipales con una inversión total de 31.846,89?.

Comentarios...