Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juan Luis Bravo se queda de nuevo como alcalde hasta noviembre
X
AYUNTAMIENTO

Juan Luis Bravo se queda de nuevo como alcalde hasta noviembre

Actualizado 14/09/2016
David Rodríguez

FUENTES DE OÑORO | Por la ausencia del país por motivos profesionales de Isidoro José Alanís Marcos

Juan Luis Bravo Díaz vuelve a estar desde el pasado jueves al frente del Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro debido a otra ausencia temporal de la persona que fue reelegida en mayo de 2015 como alcalde de la localidad, Isidoro José Alanís Marcos.

El pasado 27 de junio, y al mismo tiempo que era nombrado primer teniente de alcalde, Juan Luis Bravo Díaz ya asumió hasta el 31 de agosto las competencias de la Alcaldía ante la ausencia del país de Isidoro José Alanís, cuya empresa trabaja en varios países extranjeros.

Tras apenas unos días de 'normalidad', se vuelve a repetir la situación: Isidoro José Alanís tiene que ausentarse de nuevo de España por compromisos laborales, por lo que Juan Luis Bravo volvió a asumir de nuevo el pasado 8 de septiembre las competencias de la Alcaldía de la localidad, que en esta ocasión mantendrá hasta el 20 de noviembre.

Además de alcalde en funciones, Juan Luis Bravo continúa ostentando las delegaciones de Economía, Hacienda, Presupuestos, Patrimonio y Recursos Humanos.

Comentarios...