Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela de Música abre plazo para matriculas en el curso 2016-2017
X
FECHAS DIFERENCIADAS PARA ANTIGUOS Y NUEVOS ALUMNOS

La Escuela de Música abre plazo para matriculas en el curso 2016-2017

Actualizado 13/09/2016
Redacción

PEÑARANDA | Toda la información y las inscripciones pueden realizarse en el Centro de Desarrollo Sociocultural

Esta misma semana ha comenzado el periodo de matriculación para el nuevo curso en la Escuela Municipal de Música de Peñaranda de Bracamonte (http://escuelademusica.bracamonte.org).

De esta forma, los antiguos alumnos pueden cursar su solicitud en el Centro de Desarrollo Sociocultural entre el 12 y el 16 de septiembre, mientras que los nuevos podrán hacerlo del 19 al 30 de este mismo mes, tras lo que dará comienzo el curso el lunes 3 de octubre.

Los interesados podrán inscribirse en los Talleres de Iniciación Musical, TIM: para niños de 2º y 3º de Educación Infantil y 1º de Primaria, centrando sus estudios en numerosos instrumentos como Flauta Travesara, Clarinete, Trombón, Saxofón, Trompeta, Batería-Percusión, Teclado, Piano, Guitarra, Canto y Percusión Tradicional.

La Formación complementaria estará compuesta por conocimientos en Lenguaje Musical, Armonía e Informática Musical, pudiendo formar parte de importantes agrupaciones como Música de Cámara, Agrupación de Viento, Coro y Combos. Todos los estilos, para todas las edades.

Comentarios...