Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Inspiratur Viajes, la agencia especializada en el autoconocimiento y el bienestar
X
UBICADA EN LA CALLE WENCES MORENO 13

Inspiratur Viajes, la agencia especializada en el autoconocimiento y el bienestar

Actualizado 13/09/2016
Redacción

El próximo miércoles 21 de septiembre esta empresa va a participar en el 'September Fest' con un taller de respiración consciente en la Plaza Gutemberg

La agencia Inspiratur Viajes además de ofrecer todo tipo de viajes a los clientes, desde vueltas al Mundo, viajes de novios, playa, circuitos o viajes del Imserso, es la agencia especializada en Salamanca en el autoconocimiento y el bienestar con diferentes programas entre los que destacan talleres en la Sierra de Francia, el 'Taller Manejo del Estrés' impartido por Iván Losada que será en San Miguel de Robledo en la Sierra de Francia. La próximo convocatoria será del 23 al 25 de septiembre (se adjunta cartel)

Además, siguen con sus visitas por el Arte Urbano del Barrio del Oeste y preparan un nuevo evento bajo el nombre 'Reiníciate' impartido por Julio de la Torre en la Hospedería de la Sierra de Francia.

"La idea es tener un encuentro todos los meses y organizar eventos a demanda del cliente para no dejar a ningún colectivo fuera ya que hay personas que piden hacer excursiones de un día donde se realicen este tipo de actividades", explica Teresa Martín, directora de Inspiratur Samanca.

Además, esta agencia ubicada en la Calle Wences Moreno 13 en el Edificio Nido, va a participar en el September Fest con un taller de respiración consciente en la Plaza Gutemberg el miércoles 21 de septiembre. En el acto va a participar Iván Losada que dirigirá el encuentro y la Asociación de Vecinos Zoes que se encargará de la decoración para crear un ambiente distinto.

Comentarios...