Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En Villaseco de los Reyes despiden las fiestas con una suculenta comida popular
X
EL ÚLTIMO EVENTO LLEGARÁ DE LA MANO DEL GRUPO MALA JOTA FOLK

En Villaseco de los Reyes despiden las fiestas con una suculenta comida popular

Actualizado 11/09/2016
Miguel Corral

En torno a 300 personas dieron cuenta de un primer plato de jamón con melón, una caldereta de ternera de segundo, postre, café y chupito

Después de los últimos dos días dedicados a los más pequeños, verbenas y una divertida fiesta campera, los vecinos de Villaseco de los Reyes enfilan la recta final de sus fiestas patronales con el mejor sabor de boca posible.

Este domingo el pabellón municipal de deportes albergaba la tradicional comida de hermandad prólogo a la despedida de las fiestas, un momento que llegará pasadas las cinco de la tarde con la actuación del grupo Mala Jota Folk para despedir las fiestas.

Durante esta comida, a la que asistieron en torno a 300 personas, tuvieron el placer de degustar un exquisito primer plano de jamón con melón, para continuar con una sabrosa caldereta de ternera, postre, café y chupito para rematar.

El acto estuvo presidido por la Corporación municipal con su alcalde, Arturo de Inés, al frente, que sería el encargado de dar la orden para que diese comienzo el festín, un instante que fue recibido con el aplauso del personal.
Comentarios...