Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los versos de Carmen Prada y Nicanor López se alzan con ‘Juan Machaca’
X
PRIMERA EDICIÓN DEL PREMIO

Los versos de Carmen Prada y Nicanor López se alzan con ‘Juan Machaca’

Actualizado 11/09/2016
Redacción

MACOTERA | El Teatro Santa Ana acogía la entrega de premios en un acto que finalizaba con la lectura de las dos obras premiadas

La primera edición del Premio de Poesía Juan Machaca de Macotera ya tiene ganadores. El pasado viernes, el Teatro Santa Ana acogía la entrega de galardones a los dos premiados, elegidos por un jurado experto entre las numerosas obras que se han presentado a concurso dentro de este certamen de las letras macoteras.

La escritora y colaboradora de SALAMANCArtv AL DÍA, María del Carmen Prada, se alzaba con el triunfo, y los 750 euros del premio, gracias a su obra 'El Telar', un pequeño poemario en el que se refleja el paso de una vida de sueños incumplidos utilizando cada pieza de un telar como símil. El Accésit, dotado con 250 euros, era otorgado a 'Decimas para un recuerdo' de Nicanor López. Ambos finalizaban el acto ofreciendo sus poemas al entregado patio de butacas que siguió detenidamente esta entrega de premios que pretende convertirse en un clásico dentro de los certámenes literarios comarcales.

Comentarios...