Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En marcha la construcción de la nueva oficina de Empleo
X
ESTARÁ SITUADA EN EL ANTIGUO COLEGIO COMARCAL

En marcha la construcción de la nueva oficina de Empleo

Actualizado 08/09/2016
Redacción

PEÑARANDA | Operarios y responsables del proyecto trabajan ya en las instalaciones que se pretende, estén rehabilitadas a finales de año

Avanzan a buen ritmo las obras para la construcción de la nueva oficina de empleo que estará situada en la planta baja del antiguo Colegio Comarcal antes de final de año. Trabajadores y responsables del proyecto ya se encuentran en el inmueble, que actualmente es el epicentro de las asociaciones locales, para tratar de dar forma a la mayor brevedad a este nuevo espacio que contara con estancias más amplias y modernas que las que mantienen en la actualidad en las dependencias que desde hace décadas ocupan en la calle San José.

v>

Un proyecto que se inicia cuatro meses después de recibir luz verde por parte del organismo autonómico tras el anuncio que la Consejería de Empleo realizaba en el Bocyl el pasado 6 de mayo informando sobre licitación de estas obras para las que la Junta de Castilla y León ha destinado 234.865 euros, destinados en su totalidad a la adaptación de este nuevo local. Unos trabajos que, tal y como recoge el Boletín Oficial de la comunidad, cuentan con un plazo de ejecución de tres meses.
Comentarios...