Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Confaes muestra su respaldo a los emprendedores en Startup Olé
X
presencia en este foro internacional

Confaes muestra su respaldo a los emprendedores en Startup Olé

Actualizado 07/09/2016
pyme.info

"Los empresarios de Salamanca queremos dar todo nuestro apoyo y experiencia a aquellos que arriesgan y comienzan de cero"

El presidente de Confaes, Juan Manuel Gómez, junto a los representantes de la patronal salmantina en el Consejo Social de la Universidad de Salamanca, Juan Antonio Mendo y Buenaventura Montero, han asistido esta mañana a la inauguración de la segunda edición de la feria internacional dedicada al mundo emprendedor 'Startup Olé'.

Juan Manuel Gómez ha mostrado el apoyo de la patronal salmantina al emprendimiento. "Los empresarios de Salamanca queremos dar todo nuestro apoyo y experiencia a aquellos que arriesgan y comienzan de cero su propio proyecto. Las puertas de Confaes están y estarán siempre abiertas para serles de cuanta ayuda sea necesaria. De hecho, nuestros representantes en el Consejo Social de la Universidad de Salamanca trabajan para que la relación entre Universidad y Empresa sea cada vez más estrecha y sirva para potenciar el desarrollo económico de la provincia", ha subrayado.

Asimismo, ha deseado que 'Startup Olé' se convierta en un evento de referencia vinculado a la capital salmantina, pese a la coincidencia con las Ferias y Fiestas. "Esperamos que el vínculo entre Salamanca y el 'Startup Olé' sea cada vez más estrecho y se convierta en una cita importante para la atracción del talento. Desde Confaes pondremos todo nuestro esfuerzo para que el presidente de Cecale, Santiago Aparicio, pueda asistir a la edición del año que viene".

Este evento, que reunirá entre hoy y mañana a más de 1.000 asistentes, 120 ponentes, 20 'startups', inversores, aceleradoras, instituciones, Administraciones y Universidades, es una de las ferias más relevantes dedicada al emprendimiento en España.

Fuente pyme.info

Comentarios...