Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La carretera de El Castañar se cortará al tráfico a las 10.30 h el Día de la Virgen
X
NORMAS DE TRÁFICO

La carretera de El Castañar se cortará al tráfico a las 10.30 h el Día de la Virgen

Actualizado 06/09/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | Desde el Ayuntamiento se pide colaboración ciudadana y que se utilice al máximo el servicio de transporte público

Debido a la aglomeración de vehículos que se prevé, como cada año, que suban a El Castañar en el día de la Festividad de la Virgen, el Ayuntamiento de Béjar y la Jefatura Provincial de Tráfico han establecido una serie de normas para el buen funcionamiento del tráfico en esa zona, y piden a los asistentes que utilicen, en lo posible, los transportes públicos que serán incrementados ese día.

Los vehículos particulares que se desplacen hasta allí deberán hacerlo antes de las 10.30 h, momento en el que se cortará el tráfico desde el cruce de la Carretera de Salamanca, hasta las dos de la tarde.

Estará completamente prohibido el estacionamiento en el tramo entre la explanada de la fuente y el camino de inicio a Los Rodeos, así como en todo el recorrido de la procesión y solamente se permitirá el estacionamiento en los lugares expresamente destinados para este fin, no se podrá aparcar en las vías de acceso.

Se establecerá una dirección única de subida por la carretera de El Castañar y de bajada por la de Candelario, esta dirección única se mantendrá por la tarde desde las 17.00 hasta las 22.00 h.

El alcalde, Alejo Riñones ruega la colaboración y comprensión de todos los ciudadanos y pide que se sigan las instrucciones de los Agentes de la Autoridad para una buena regulación del tráfico en beneficio de todos.

Comentarios...