Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Diversas actividades motivan restricciones de aparcamiento durante el fin de semana
X
BANDOS MUNICIPALES

Diversas actividades motivan restricciones de aparcamiento durante el fin de semana

Actualizado 06/09/2016
Redacción

BÉJAR | Las zonas afectadas tendrán relación con la Subida Charra y los fuegos artificiales

En los próximos días tendrán lugar en Béjar diversas restricciones de estacionamiento en algunas de sus calles y plazas, debidas a la celebración de la Subida Charra y a los Fuegos Artificiales que podrán el punto y final a las Fiestas Patronales.

El próximo sábado, día 10, la Subida Charra ocasionará la prohibición de estacionamiento en la calle Fernando Ballesteros desde las 18.00 h hasta las 21.30 h, para que los equipos participantes en la prueba puedan aparcar los vehículos durante el tiempo que dure la entrega de premios que tendrá lugar a partir de las 20.30 h en el templete del parque municipal.

El domingo, día 11, con motivo de los fuegos artificiales de fin de fiesta, estará prohibido el aparcamiento desde las nueve de la mañana en la Plaza Mayor, en la zona de patio del IES Ramón Olleros, y desde las siete de la tarde en la calle Rodríguez Vidal, en la Plaza de los Aires y en toda la Plaza Mayor.

La Policía Local pide la colaboración de los ciudadanos y señala que los vehículos que obstaculicen las calles y plazas afectadas serán sancionados y retirados con la grúa municipal.

Comentarios...