Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Espeja y El Maíllo, últimas citas de la Escuela de Tauromaquia en la comarca
X
PRÓXIMAS CITAS

Espeja y El Maíllo, últimas citas de la Escuela de Tauromaquia en la comarca

Actualizado 30/08/2016
David Rodríguez

Uno de los novilleros de la comarca, Manuel Diosleguarde, tendrá una intensa agenda en las próximas semanas

La Escuela de Tauromaquia de Salamanca dio a conocer en la jornada del martes el listado de festejos en los que intervendrán sus alumnos durante los meses de septiembre y octubre. En lo que se refiere a la comarca mirobrigense, únicamente hay dos citas. Por un lado, el sábado 24 actuarán durante las fiestas de San Lino de Espeja Manuel Diosleguarde y Alejandro Mora; y por otro, el 4 de octubre, El Maíllo contará con Manuel Diosleguarde en solitario.

Este novillero tendrá una intensa agenda en las próximas semanas: el 7 de septiembre estará junto a José Bonilla y Leonardo Passareira en el Recinto Ferial de la Diputación de Salamanca; el 9, en Mieza junto a José Manuel Serrano; el 10, en Illana (Guadalajara), en solitario; el 16, en su localidad natal, Diosleguarde, junto a Leonardo Passareira; al día siguiente en Bañóbarez, junto a José Bonilla; el día 18, en Alcocer (Guadalajara), en solitario; el 28, en Tamames junto a Manuel Martín, Leonardo Passareira y Pablo Jaramillo; y por último, el 2 de octubre en Aldehuela de la Bóveda, junto a Manuel Martín y Leonardo Passareira.

El otro novillero de la comarca con mayor actividad será Raúl Montero, que estará el día 3 en Pereña de La Ribera junto a otro joven de la comarca, David Salvador; el 9 en Salamanca con Antonio Grande, Alejandro Mora y José Bonilla; el día 12 en Riaza (Segovia), con Alejandro Mora y Eusebio Fernández; y el día 13 en Barruecopardo con Alejandro Mora y César Muñoz.

Además, el 8 de septiembre, la Plaza de La Glorieta de Salamanca acogerá un tentadero público con alumnos de la Escuela.

Comentarios...