Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cerca de un millar de corredores participa en Getafe en la primera Farinato Urban Race
X
CARRERA

Cerca de un millar de corredores participa en Getafe en la primera Farinato Urban Race

Actualizado 29/08/2016
David Rodríguez

La siguiente cita del circuito será el 24 de septiembre en Castelldefels (Barcelona), donde la prueba tendrá como escenario la playa

El circuito de carreras de obstáculos Farinato Race hizo parada en la jornada del sábado en Getafe (Madrid), estrenando una nueva modalidad de la prueba, nocturna y con carácter urbano.

El recorrido que afrontaron cerca de un millar de corredores estuvo plagado como es habitual de variados obstáculos, como muros, saltos, cargas de pesos y hasta 200 metros de alambrada. La victoria en categoría masculina correspondió a Joss Fernández, que completó el circuito en 23'53", mientras que la primera fémina en meta fue Andrea Montero, con un tiempo de 32'32".

La Farinato Race mostró su carácter urbano complementándose con las actuaciones de hip hop de P. Blasco, Gremlins Gremio, Eleka Familia, KFS y Ochoa, Blowin up treez, Ramón Vicente y G. Mañoso.

La siguiente cita del circuito Farinato Race será el próximo 24 de septiembre en Castelldefels (Barcelona). Allí se repetirá la versión nocturna, aunque con otra novedad, ya que la carrera tendrá como escenario la playa, lo que hará de esta Farinato Race una experiencia una vez más totalmente diferente a las anteriores.

Comentarios...