Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ciudadanos Carbajosa pedirá una reforma en el Hogar de la Tercera Edad
X
MOCIÓN EN EL PLENO

Ciudadanos Carbajosa pedirá una reforma en el Hogar de la Tercera Edad

Actualizado 29/08/2016
Redacción

El Grupo Municipal apunta que el centro necesita una mejora en las instalaciones para la comodidad de los usuarios

El Grupo Municipal de Ciudadanos de Carbajosa apuntó este lunes que es necesario mantener en las mejores condiciones posibles el Hogar de la Tercera Edad, "para que nuestros vecinos puedan seguir disfrutando de él con todas las comodidades".

El Hogar de la Tercera Edad de Carbajosa de la Sagrada tiene un gran uso y aprovechamiento por parte de los vecinos y asociaciones de mayores de nuestro municipio. Desde la puesta en marcha de las instalaciones por parte de la institución municipal y hasta el día de hoy, este espacio se ha convertido en un centro recreacional y de estimulo permanente para numerosos vecinos de la tercera edad de la zona.

Por ello, "consideramos que la instalación de un aparato de aire acondicionado y el cambio de las cortinas, aportarían un ambiente más agradable y a la temperatura adecuada para poder realizar actividades en su interior sin ningún riesgo derivado de las altas temperaturas".

El Grupo Municipal de Ciudadanos llevará esta moción al pleno y esperan que el Equipo de Gobierno y los demás grupos aprueben esta moción.

Comentarios...