Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El ‘núcleo duro’ de la Feria celebra el éxito de esta edición y ya piensa en la 20ª
X
FERIA DE TEATRO 2016

El ‘núcleo duro’ de la Feria celebra el éxito de esta edición y ya piensa en la 20ª

Actualizado 28/08/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Los integrantes de ese 'núcleo duro' cumplieron en la noche del sábado con una curiosa tradición post-Feria

Con la conclusión de la Feria de Teatro, llega el momento del 'respiro' para el que se puede definir como el 'núcleo duro' de la organización de la Feria, que ha estado trabajando intensamente durante los últimos meses, y especialmente en las últimas semanas, para que todo saliera a la perfección.

Finalizado el último espectáculo en la noche del sábado, fue el momento idóneo para que ese 'núcleo duro', con el director de la Feria, Manuel Jesús González al frente, se realizase una foto de familia en las ya vacías gradas del Patio de Los Sitios.

A continuación, la mayor parte de ese 'núcleo duro' (los responsables del equipo técnico, Jacinto Gómez y Félix Fradejas, siguieron trabajando en el desmontaje de los espacios) se fue de celebración al clásico punto de encuentro de los profesionales de la Feria durante todos estos días, el Pub Excalibur en la calle General Pando.

Todos los que estuvieron por allí, tanto participantes en la Feria (por ejemplo estaba el equipo del espectáculo La Dama Blanca) como otros jóvenes mirobrigenses (incluidos monitores e integrantes del equipo de apoyo de la Feria, que estaban con sus propias celebraciones de cierre de Feria) fueron testigos de la original tradición que tiene el 'núcleo duro', con la cual recuperan sensaciones alimenticias tras unos días donde han comido y cenado en los huecos que han podido.

Aunque para el público ya ha acabado, todavía quedan unos cuantos pasos para dar 'carpetazo' definitivo a la 19ª edición de la Feria, tras la cual aparece en el horizonte una cita más especial, ya que en 2017 se alcanzarán las 20 ediciones. Será del 22 al 26 de agosto.El ‘núcleo duro’ de la Feria celebra el éxito de esta edición y ya piensa en la 20ª   | Imagen 1

Comentarios...