Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta de Liga Nacional sorprende al Béjar en el San Casto (3-1)
X
FÚTBOL DE PRETEMPORADA

El Santa Marta de Liga Nacional sorprende al Béjar en el San Casto (3-1)

Actualizado 29/08/2016
Redacción

Por su parte, los dos equipos del CD Salamanca FF perdieron sus compromisos amistosos del sábado ante Amigos del Duero en otros choques de pretemporada

El Santa Marta de la Liga Nacional Juvenil sorprendió al Béjar Industrial de Regional de Aficionados en el amistoso que se disputó este sábado en el Alfonso San Casto. Los rojiblancos se impusieron por 3-1 a un equipo que está falto de rodaje a una semana del inicio de la competición liguera.

Los locales jugaron con desparpajo y superaron en todas las líneas a su rival. Alberto, con dos goles, y Nacho fueron los autores de los goles del Santa Marta. Rodri marcó el tanto del Béjar Industrial, equipo que tratará de corregir errores cara al inminente comienzo de Liga.

Fútbol Femenino

Por otro lado, los dos conjuntos de Fútbol Femenino del Salamanca FF cayeron en sus respectivos partidos amistosos disputados contra el conjunto Amigos del Duero. Las salmantinas apenas llevan sesiones de entrenamiento y se notó la falta de rodaje ante unos equipos que las superan en calidad y fisico. El primer equipo cayó por la mínima (1-0) dando una buena imagen, mientras que el segundo perdió por un claro 4-1.

Fotos: Alberto Martín
Comentarios...