Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una multitudinaria comida popular marca la recta final de los festejos
X
Paraje de El Tejar

Una multitudinaria comida popular marca la recta final de los festejos

Actualizado 26/08/2016
Redacción

LOS SANTOS | Los vecinos disfrutaron de 800 raciones de paella y otras 800 de carne en el entorno de las piscinas en una soleada jornada

Pese a que la lluvia amenazó por la mañana, nada impidió que los santeños disfrutaran de la tradicional comida de confraternidad que se tradicionalmente se celebra con motivo de los festejos de San Bartolo. Como es habitual, el paraje de El Tejar, junto a las piscinas municipales, se llenó de familias y vecinos de todas las edades para disfrutar de la multitudinaria paella y la carne con patatas de las que se cocinaron 800 raciones. A la fiesta se sumó la charanga La Escala y se repartieron dulces típicos y aguardiente al terminar. La actividad marca la recta final de los festejos de San Bartolo, de los que para hoy resta la verbena con la orquesta 'Flamingo Show' y a su término, carrera de Pingüinos.

El final de las fiestas llegará mañana, sábado 27 de agosto, con el desfile de peñas por las calles del pueblo a las 07:00 horas y con la fiesta tecno del DJ Miguel a partir de las 23:00 horas.

Comentarios...