Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salmantino disputa su último test ante Diocesanos en el Adolfo Suárez
X
ESTE SÁBADO A LAS 12 HORAS

El Salmantino disputa su último test ante Diocesanos en el Adolfo Suárez

Actualizado 27/08/2016
Redacción

El conjunto que dirige María Hernández debutará el domingo 4 de septiembre a las 18 horas ante el Béjar Industrial en Mario Emilio

El CF Salmantino afronta este sábado, a partir de las 12 horas en el Adolfo Suárez, una nueva prueba de temporada, en este caso, la última antes del debut liguero la próxima semana en Béjar, del que ya se conoce la hora. Será a partir de las 18 horas del domingo 4 en Mario Emilio.

Pero antes, el cuadro que dirige María Hernández intentará mantener este sábado las buenas sensaciones dejadas en sus últimos encuentros, en especial los del Helmántico, donde goleó 5-0 al Castilla Palencia y, sobre todo, tras el 2-0 del pasado miércoles ante el Guijuelo de Segunda División B, en lo que supuso también la presentación oficial del equipo.

En el Adolfo Suáres se medirán a un recién ascendido Diocesanos, que tiene algún que otro viejo conocido de la afición blanquinegra como Vicente, que estuvo en el Salmantino hace dos temporadas. El club abulense, que siempre ha fomentado la cantera, lleva un par de años tratando de asentar un proyecto sólido y lo está consiguiendo.

Por su parte, el Salmantino intentará seguir "engrasando la máquina. Ganar, porque es nuestra obligación, y dejar buenas sensaciones cara al debut liguero sabiendo que es una prueba más", inciden los técnicos del conjunto blanquinegro, donde serán duda hasta última hora Miguel Ángel y Fran.

Foto: Alberto Martín

Comentarios...