Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gimnasia rítmica se suma a las actividades del nuevo curso de la Escuela Deportiva Municipal
X
OFERTA MUNICIPAL

Gimnasia rítmica se suma a las actividades del nuevo curso de la Escuela Deportiva Municipal

Actualizado 26/08/2016
Redacción

ALDEATEJADA | El Ayuntamiento ultima la oferta deportiva que incluye también Kung-Fu, zumba fitness, esgrima, pilates o patinaje, entre otras propuestas

El Ayuntamiento de Aldeatejada ofrecerá durante el próximo curso nuevas clases de gimnasia rítmica, una disciplina que se suma a la oferta de la Escuela Deportiva Municipal que incluye también para los próximos meses clases de Kung-Fu, zumba fitness, esgrima, pilates o patinaje artístico, entre otras propuestas.

La gimnasia rítmica es una disciplina deportiva que combina elementos de ballet, gimnasia y danza, así como el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta. En Aldeatejada, las clases se desarrollarán a través del Club Rítmica Salamanca y todos los interesados deberán rellenar la hoja de inscripción en la escuela.

El horario de entrenamiento será los miércoles de 16.00 a 17.30 horas en el pabellón municipal y las plazas son limitadas a 25 participantes.

Para apuntarse, deben rellenar la hoja de inscripción en el Ayuntamiento de 9-14 horas o en el Frontón Municipal de 10-14 horas. http://static.esla.com/img/cargadas/278/HOJADEINSCRIPCIÓNGIMNASIARÍTMICA.docx

Clases de Kung-Fu

Por otra parte, el Kung-Fu es originario del Sur de China y es practicado a partir de los 4 años. Las clases para adultos este estilo se aplica a la defensa personal, al combate (Sanda) y/o a las formas tradicionales (Token). Mejora la coordinación, fuerza, equilibrio y concentración que beneficia el rendimiento escolar. En adultos la flexibilidad y elasticidad.

Las clases tendrán un precio de 25 euros al mes y serán impartidas por el maestro Rafael Navarro Nock. Esta actividad está organizada por el Club Deportivo federado de Kung-fu Rafa Navarro y el horario previsto es martes y jueves de 18.00 a 19.00 horas.

Comentarios...