Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Caldereta popular, verbenas y animación infantil para despedir el verano
X
VIERNES Y SÁBADO

Caldereta popular, verbenas y animación infantil para despedir el verano

Actualizado 26/08/2016
Redacción

VILLARES DE LA REINA | Las actividades del Festival Fin de Verano comienzan esta tarde con la fiesta de la espuma, teatro y verbena

Por segundo año, la Concejalía de Festejos de Villares de la Reina organiza el Festival Fin de Verano para este último fin de semana de agosto. Las actividades se desarrollarán este viernes y mañana sábado con una deliciosa caldereta popular, verbenas, atracciones infantiles y teatro. Y de la mano de los hosteleros locales, los vecinos podrán disfrutar de las habituales casetas de feria.

Los actos festivos para despedir el verano arrancan esta tarde, a las 17 horas, con la fiesta de la espuma y con el teatro 'La cigüeña dijo sí', a las 20 horas. La verbena amenizada por la orquesta Seven cerrará esta primera jornada de diversión a partir de las 22.30 horas.

Mañana, sábado, todos los vecinos volverán a compartir mesa y mantel para degustar la caldereta popular que el Ayuntamiento ofrecerá a las 15 horas en la nave municipal. Por la tarde habrá hinchables y animación infantil con la 'Disco Movida Spacial' de Kamaru, concluyendo las fiestas con la verbena a cargo del grupo Sándalo, a partir de las 22.30 horas.

Comentarios...