Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los 35 niños de la guardería municipal celebran su tradicional fiesta de verano
X
NIÑOS DE ENTRE CERO Y TRES AÑOS

Los 35 niños de la guardería municipal celebran su tradicional fiesta de verano

Actualizado 25/08/2016
Miguel Corral

VITIGUDINO | Realizaron ejercicios de motricidad e interpretaron bailes y canciones, además de recoger el permitente diploma fin de curso

Los 35 niños inscritos en el curso de la guardería municipal celebraban este jueves la tradicional fiesta de verano, en esta ocasión divididos en dos grupos de edad. En primer lugar actuaban los más pequeños bajo la tutela de sus monitoras Sara y María de los Ángeles, que mostraban a padres, madres, abuelos y hermanos sus avances en motricidad, así como sus comienzos en el camino hacia la sociabilidad mediante pequeños ejercicios de grupo, pues cabe recordar que en este grupo se encuentran niños desde los cero a los dos años.

n class="estilo_texto">Tras la actuación, cada bebé recibía una bolsa de chucherías como recompensa a su esfuerzo y un diploma de fin de curso, un acto que daría paso a la actuación de los niños de entre dos y tres años bajo la dirección de Nieves. La actuación de 'los mayores' provocó casi un aplauso permanente del público apostado en el graderío del pabellón municipal de las escuelas. A la interpretación de canciones y bailes tendría lugar la entrega de diplomas, con uno muy especial para los que este año comienzan en Infantil en el CEIP Manuel Moreno Blanco.

Comentarios...