Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El tradicional concurso de Play Back anima la noche ledradense
X
Hoy se celebra el concurso de tortillas

El tradicional concurso de Play Back anima la noche ledradense

Actualizado 25/08/2016
Redacción

LEDRADA | Continúan los festejos en honor a San Roque con amplia participación de jóvenes y niños, quienes también disfrutaron en el pasado domingo en el 'encierro chiquito'

Los jóvenes y niños fueron protagonistas anoche del tradicional concurso de play back en Ledrada en una jornada más de los festejos en honor a San Roque. Anoche se celebró el tradicional concurso de play back en el que varios grupos formados por jóvenes ledradenses actuaron en el escenario, o incluso en la plaza Mayor para tener más espacio, frente a un nutrido público. Las coreografías y los vestuarios fueron de lo más variopinto en esta divertida propuesta que se repite cada año. Los niños también fueron protagonistas el pasado domingo con la celebración del encierro chiquito, un encierro infantil en el que terminó participando el propio alcalde Carlos Parra.

También se conoce la ganadora del safari fotográfico de la localidad, siendo una imagen del cielo ledradense en la que pueden apreciarse detalles artísticos de la villa, obra de Anabel Martín Sánchez.

Para hoy, jueves 25 de agosto, la fiesta continúa con la final de fútbol sala femenino a las 18:00 horas. Torneo de baloncesto a tres a las 19:00 horas y el tradicional concurso de tortillas a las 20:00 horas en el bar La Terraza. A las 23:00 horas se entregarán los trofeos de los campeonatos veraniegos, mientras que a las 24:00 horas comenzará la verbena con la conocida orquesta Kronos.

Comentarios...