Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tarde dedicada a los niños en el barrio de Santa Elena
X
ACTIVIDADES INFANTILES

Tarde dedicada a los niños en el barrio de Santa Elena

Actualizado 24/08/2016
Redacción

LEDESMA | Hinchables y tiro con arco en una jornada organizada por la comisión de festejos con el dinero recaudado en la reciente fiesta del barrio

Los más pequeños han sido los auténticos protagonistas de las actividades organizadas en Ledesma con el dinero recaudado en la fiesta del barrio de Santa Elena, celebrada la pasada semana. La nueva comisión de festejos ha querido dedicar la tarde a los niños, los cuales se lo han pasado en grande con los hinchables y el puesto de tiro con arco. Las actividades se han prolongado desde las 19 a las 22 horas.

Además, todos los asistentes han podido degustar una refrescante bebida sin alcohol, por gentileza de los establecimientos colaboradores (Frutería Algón, Taberna las Fernandicas, Café bar Bletisa y Cristalería Peña). La comisión de festejos de Santa Elena también ha querido hacer extensivo el agradecimiento pro su colaboración a Distribuciones Beraldi y Ayuntamiento de Ledesma. Cabe recordar que la recién creada comisión de festejos del barrio está formada por 9 jóvenes vecinos (Carlos, Joseda, Alberto, Cristina, Javier, Íñigo, Rodrigo, Victoria y José Ignacio).

Comentarios...