Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Degustaciones, encierros infantiles y dos verbenas para disfrutar de las fiestas de verano
X
Días 26 y 27 de agosto

Degustaciones, encierros infantiles y dos verbenas para disfrutar de las fiestas de verano

Actualizado 24/08/2016
Redacción

AHIGAL DE VILLARINO | La orquesta Festival Show amenizará la velada del sábado por la noche, y el día antes habrá parrillada y disco-móvil

El Ayuntamiento de Ahigal de Villarino lo tiene todo dispuesto para que sus vecinos celebren este fin de semana sus fiestas de verano, un programa que discurrirá durante los próximos días 26 y 27 de agosto entre degustaciones, actos religiosos y eventos musicales.

De este modo, el programa arrancará el viernes tras la caída el sol con una suculenta parrillada en la que no faltarán la panceta, chorizo y costilla de cerdo. Así, con el cuerpo preparado para cualquier contingencia, a continuación dará comienzo un bingo, para continuar con una disco-móvil que se prolongará hasta bien entrado el sábado.

El día 27 arrancará con la misa y a cuya conclusión el Ayuntamiento ofrecerá a todos los asistentes un convite con productos tradicionales. Ya en la tarde, los más pequeños también podrán disfrutar de las fiestas con un encierro de carretones, mientras que los mayores ?llegada la medianoche? tendrán una nueva verbena, en esta ocasión amenizada por el trío Festival Show, y que pondrá el broche a estas celebraciones.

&nb

sp; PROGRAMA

Viernes 26
21.30 h. Parrillada
Bingo
Disco-móvil
Sábado 27
12.00 h. Misa. A continuación, convite ofrecido por el Ayuntamiento
18.00 h. Encierro de carretones.
23.30 h. Verbena con la orquesta Festival Show
Comentarios...