Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las señales de la montaña
X
Laguna Galana en su camino hacia las cumbres de Gredos

Las señales de la montaña

Actualizado 27/07/2017
Redacción

Nos hablan las piedras, el agua y la luz. Alta es aquí la certeza de las señales que dan sentido a lo creado en su camino a la montaña. Alta la serenidad. Alta la pureza. Alto el corazón al sentir el aire limpio. (Jclp)

Nos hablan las piedras, el agua y la luz. Alta es aquí la certeza de las señales que dan sentido a lo creado en su camino a la montaña. Alta la serenidad. Alta la pureza. Alto el corazón al sentir el aire limpio.

(Jclp)

Es la montaña la que llena la 'Mirada' de SALAMANCArtv AL DÍA, una hermosa fotografía de Jesús Gil Martín, una gran amante de la montaña. En la fotografía, piedras en la Laguna Galana, la segunda más alta de la Sierra de Gredos, en su camino hacia las cumbres.

Alta es la mirada al contemplar este inmenso cañón de paredes, casi verticales, bañadas por el rumor secreto del agua. Alto es aquí el hombre que la divinidad donó a esta tierra fuera del vértigo del tiempo. Alto el corazón al sentir este oleaje de granito y pizarra, serenidad y pureza, que da sentido a lo creado.

Comentarios...