Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Plaza del Oeste concluye su programa de verano con el grupo cubano ¡Rezak!
X
EL DÍA 26 A PARTIR DE LAS 22 HORAS

La Plaza del Oeste concluye su programa de verano con el grupo cubano ¡Rezak!

Actualizado 25/08/2016
Redacción

El conjunto es un grupo de música electrónica formada por 2 artistas multidisclipinares cubanos, Armando Quintana Castro y Oliver Ortiz Cidre

El programa musical de verano que se ha venido desarrollando en la Plaza del Oeste pone fin este viernes, 26 de agosto, a las 22 horas, con la actuación estelar de música electroacústica ¡Rezak! provenientes de Cuba.

El conjunto es un grupo de música electrónica formada por 2 artistas multidisclipinares cubanos. Armando Quintana Castro y Oliver Ortiz Cidre.

Ambos son artistas plásticos formados en la afamada academia provincial cubana 'Raúl Corral' y diplomados en estudios socioculturales y antropólogicos por la Universidad 'Máximo Gómez Báez' de Cuba.

Entre otros galardones cuentan con los de la semana de arte contemporáneo de Ciego de Ávila, del festival internacional del Almacén de la imagen de Camagüey y de forma excepcional han exhibido obra dos años consecutivos en la bienal de la Habana, actualmente están considerados por prensa y público uno de los mejores grupos de música electroacústica en Cuba.

El año pasado estuvieron nominados con 'Session Ocha Niwe' a mejor álbum de música electrónica en Cubadisco, los 'grammys cubanos'.

Comentarios...