Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los equipos provinciales de fútbol ya conocen los calendarios de la Liga 2016-17
X
COMIENZA EL 9 DE OCTUBRE

Los equipos provinciales de fútbol ya conocen los calendarios de la Liga 2016-17

Actualizado 25/08/2016
Redacción

La temporada concluirá el 14 de mayo después de 26 emocionantes jornadas en las que todos tienen el objetivo de superar la pasada campaña

La Federación Territorial de Fútbol ha dado a conocer los calendarios de fútbol base de los equipos de Salamanca en cada una de sus categorías, desde juveniles hasta prebenjamines. La competición se iniciará el 9 de octubre y en casi todas las categorías habrá 26 jornadas que se prolongarán hasta el 14 de mayo.

Las dos únicas que comenzarán más tarde serán la Tercera División Cadete y el Grupo III de la Tercera División Alevín, que lo harán el 23 de octubre al contar solo estas categorías con un total de 10 equipos. Otra novedad es que esta temporada habrá Tercera División Juvenil ante la inscripción de nuevos equipos en muchos de los clubes de Salamanca.

En el resto de categorías habrá 14 equipos, a excepción del Grupo II de Tercera División Prebenjamín, donde hay 8 conjuntos que jugarán cuatro vueltas, y en el Grupo III de Benjamines donde hay 9, y que jugarán 3 vueltas ligueras.

Todos los equipos comenzarán la pretemporada en septiembre y mantienen sus opciones intactas con los objetivos claros, mejorar lo realizado la temporada pasada.

Se pueden consultar todos los calendarios en http://www.fcylf.es/competiciones.

Comentarios...