Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Destreza, buenos movimientos y alta participación cierran un exitoso V Memorial Mundy de Ajedrez
X
FINALES INFANTILES Y ABSOLUTAS

Destreza, buenos movimientos y alta participación cierran un exitoso V Memorial Mundy de Ajedrez

Actualizado 22/08/2016
Redacción

PEÑARANDA | Un año más, el Laboratorio Gastronómico Los Álamos acogía este torneo que reunía a decenas de personas alrededor de los tableros, además de generar gran expectación

Los tableros, los peones y las reinas han vuelto a dominar la jornada previa al inicio oficial de las Ferias y Fiestas gracias a la quinta edición del Memorial Mundy de Ajedrez, que ponía punto final durante la noche de este lunes con la celebración de las diferentes finales y un gran éxito de participación. Grandes y pequeños se han reunido en torno a este histórico juego, demostrando la habilidad que en muchos casos ha sorprendido a los propios organizadores de este ya clásico torneo.

La fase final infantil coronaba a Álvaro Martin como gran triunfador de la categoría de 6 a 10 años, seguido por Pablo y Pedro Sánchez, en segunda y tercera posición respectivamente. En la categoría de 11 a 16 años, Diego Gómez conseguía la victoria, acompañado por Lucia y Hugo Sánchez en el segundo y tercer puesto del cajón.

En cuanto a la categoría absoluta, Manuel Galindo conseguía un año más alzarse con el trofeo de campeón, al que siguieron Salvador y Jerónimo Cosme, como subcampeones en segunda y tercera plaza dentro de un Memorial que un año más ha vuelto a contar con la inestimable ayuda del Laboratorio Gastronómico Los Álamos, gran impulsor de este certamen desde sus orígenes.

La Asociación de Ajedrez Mundy ha mostrado su satisfacción por el alto nivel de participación de los jugadores y ya trabaja en la edición del próximo año con la máxima de llevar esta disciplina a todos los lugares y a todas las edades.

Comentarios...