Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buen papel de la ‘Madrileña Albense’ en Benavente
X
Pretemporada

Buen papel de la ‘Madrileña Albense’ en Benavente

Actualizado 23/08/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Cosechó dos empates y una derrota antes rivales de la talla del Atlético Benavente, C.D. Segosala o C.D. Coyanza

La 'Madrileña Albense' alimentó el optimismo de cara a la temporada futbolística 2016/17 tras el buen papel realizado en el I Torneo Diputación de Zamora, dónde cosechó dos empates y una derrota antes rivales de gran entidad como el Atlético Benavente, el C.D. Segosala o el C.D. Coyanza.

El conjunto juvenil comenzó el torneo empatando a uno (1-1) frente al conjunto segoviano de Segosala, equipo de trato exquisito al balón, para acabar imponiéndose por tres a dos en los penaltis.

Tras empatar con los segovianos, los de David Sierra cayeron contra el conjunto leonés de Coyanza (4-3), uno de los equipos punteros de la categoría y frente al cual pelearon de tú a tú los albenses para acabar claudicando en el minuto final.

Ya por la tarde, cerraron el torneo contra los anfitriones, el Atlético Benavente, dónde consiguieron otro empate (1-1) que aumenta las expectativas de los aficionados de la villa ducal sobre el joven conjunto albense.

Un torneo, que en palabras del entrenador de la 'Madrileña Albense', David Sierra, "ha cargado de minutos las piernas de los chavales, ha servido para hacer grupo y para observar a los futuros rivales, aunque queda mucho trabajo por delante".

Comentarios...