Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierto el plazo para acceder al curso de la Escuela de Entrenadores de Salamanca
X
HASTA EL PRÓXIMO DÍA 2

Abierto el plazo para acceder al curso de la Escuela de Entrenadores de Salamanca

Actualizado 23/08/2016
Redacción

La prueba de acceso, centrada en aspectos físicos y de habilidad, será el 23 de septiembre

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha publicado la fecha en las que se realizará en Salamanca la prueba de acceso para poder cursar el Nivel I de entrenador de fútbol y fútbol sala. Asimismo, desde este lunes y hasta el próximoviernes 2 de septiembre los interesados deberán cumplimentar la solicitud en modelo oficial a través de Docenter Formación.

Este requisito, el de formalizar la solicitud y realizar la prueba de acceso, es obligatorio para poder formar parte del curso. Fuera de este plazo no se podrá realizar la prueba en Salamanca o en otras provincias de Castilla y León, debiendo desplazarse el alumno a otras Comunidades Autónomas. La fecha para llevar a cabo la prueba de acceso, centrada en aspectos físicos y de habilidad, será el 23 de septiembre en horario de tarde en instalaciones deportivas de la ciudad.

Recordar que la Escuela de Entrenadores deportivos es un centro acreditado por la Consejería de Educación para impartir los estudios de Técnico Deportivo de Grado Medio y Grado Superior en las especialidades de fútbol y fútbol sala, siendo la primera ocasión en la que se podrá acceder a estas titulaciones en nuestra ciudad. Además, cabe la posibilidad de convalidar con estudios de TAFAD, Magisterio en Educación Física, INEF o CAFYD.

Para obtener más información pueden dirigirse a la página web www.docenterformacion.com.

Comentarios...