Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gran día de fiesta para los niños y los aficionados al motor
X
MAÑANA LUNES, PAELLADA PARA DESPEDIR LAS FIESTAS

Gran día de fiesta para los niños y los aficionados al motor

Actualizado 21/08/2016
Miguel Corral

CIPÉREZ | Hinchables, tren turístico y una fiesta de la espuma para los pequeños, y una exposición tunning y de coches legendarios para los mayores

Este domingo fue sin duda el día más esperado por los niños en Cipérez y por los aficionados al motor. Los primeros dispusieron de un gran parque infantil con tren turístico, la tracción más solicitada, y una divertida fiesta de la espuma; y los segundos tuvieron ante sus ojos los más atrevidos diseños tunning, además de vehículos que forman parte de la historia del automóvil.

A estos dos grandes eventos de la jornada, el programa de fiestas de Cipérez sumaba la siempre esperada competición de calva en el parque, y el teatro del grupo de la localidad de El Cubo de Don Sancho, representación a que seguirá llegada la media noche una verbena a cargo del Trío Festival.

Para mañana lunes, último día de las fiestas, se espera la gran 'paellada' que servirá de comida en el parque, para rematar en la noche con la proyección de una película en la plaza.

Comentarios...