Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Raúl Montero y David Salvador salen a hombros de Masueco 
X
UN CUARTO DE ENTRADA PARA DESPEDIR LAS FIESTAS

Raúl Montero y David Salvador salen a hombros de Masueco 

Actualizado 21/08/2016
Redacción

Cuatro orejas para Montero y dos para Salvador tras tener en suerte un excelente encierro de Valrubio

Cuatro orejas para Raúl Montero y dos para David Salvador. Ese es el resultado de la novillada sin picadores celebrada este domingo en la localidad de Masueco de la Ribera con motivo de sus Fiestas del Toro, un festejo en el que se lidiaron cuatro novillos de Valrubio, bien presentados y excelentes para bordar la máxima expresión de la tauromaquia.

Raúl Montero tuvo en el primero del festejo el mejor eral de la tarde, que dio la vuelta al ruedo en el arrastre, y al que el novillero de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca le sacó varias tandas por sendos pitones, aunque no llegó a transmitir a los tendidos. La faena sobre los dos novillos que tuvo en suerte recibió como premio las orejas de sendos novillos.

David Salvador no se acopló a su primero, noble y con un buen pitón izquierdo que el de La Fuente no aprovechó, comenzando la faena al revés, queriendo templar desde el primer instante sin haber llevado toreado al de Gejuelo del Barro. Aun así podía haber tocado pelo si hubiera acertado con los aceros. Tras la ovación en su primero, David Salvador encontró el sitio en el que cerraba plaza, logrando los dos apéndices.

Bonita tarde de toros en Masueco con poco más de un cuarto de entrada para despedir las fiestas.

Comentarios...