Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento convoca el Certamen de Pintura al Aire Libre
X
Se desarrollará 27 de agosto

El Ayuntamiento convoca el Certamen de Pintura al Aire Libre

Actualizado 20/08/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Bajo el lema 'La Villa de Alba de Tormes' podrá presentarse al certamen cualquier persona, presentando únicamente una obra por autor

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha abierto las inscripciones para el Certamen de Pintura al Aire Libre que se desarrollará en el municipio albense el 27 de agosto, en plenas fiestas de la Transverberación. Bajo el lema 'La Villa de Alba de Tormes' podrá presentarse al concurso todo aquel que quiera, presentando únicamente una obra por autor.

La técnica a emplear por el pintor será libre y no se admitirán trabajos realizados en materiales cuyo traslado pueda ocasionar riesgo para la integridad de la obra. Las dimensiones de la obra tendrán como mínimo 55 x 46 cm, y el soporte se presentará en blanco para su sellado en el momento de la inscripción.

El concurso se celebrará el sábado 27 de agosto, comenzando a las 10:30h y finalizando a las 18:30h. Las inscripciones podrán realizarse desde el día 10 al 26 de agosto, entregando el boletín en la Casa Molino o llamando al teléfono: 923 30 19 78 en horario de 11:00 a 13:00 h. o bien, enviándolo por correo electrónico a la dirección: [email protected].

Se entregarán en total cinco premios, aunque el jurado podrán declarar desiertos cualquiera de los premios establecidos. Serán los siguientes:

Premio Joven: 50 ? y Cesta de Delicatessen.

Tercer Premio: 100 ? y Lote de Ibéricos.

Segundo Premio: 200 ? + Lote de Ibéricos y Cafetera Nespresso.

Primer Premio: 300 ? + Paleta Ibérica + Cafetera Nespresso + Hornazo.

2 Premios Locales: con un Lote de Ibéricos cada uno.

Los premios se entregarán el mismo día a las 19:30h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alba de Tormes, para pasar las obras seleccionadas a ser expuestas en el Salón Multiusos los días 27, 28, 29, 30 y 31 de agosto.

Comentarios...