Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los aficionados a la pelota vibran con los dos tradicionales partidos de Ferias
X
EL ACALDE ASEGURA QUE MANTENDRÁ EL NIVEL

Los aficionados a la pelota vibran con los dos tradicionales partidos de Ferias

Actualizado 17/08/2016
Redacción

Auténtico espectáculo el que tuvieron la fortuna de presenciar las 400 personas que acudieron al frontón de Vitigudino

Los aficionados a la pelota de vitigudino y comarca han disfrutado de dos partidos de pelota de alto nivel. Unas 400 personas se han dado cita en el frontón de Vitigudino para disfrutar de la pelota. El primer partido enfrentaba a Galgo IV y Beovide (rojos) contra Ansa y Lana (azules), estos últimos es la primera vez que vienen a Vitigudino.

Partido duro, tantos muy luchados, algunos de hasta 4 minutos y con el marcador constantemente en empate, aunque en la recta final Galgo IV saco su raza y se llevó el partido junto su compañero Beovide.

El segundo partido, era el más esperado por la afición puesto que el cartel estaba anunciado el actual campeón manomanista Irribarria, emparejado con Rezusta (rojos), y que se enfrentarían a Ezkurdia y Zabaleta (azules). Gran nivel ofrecido por los cuatro pelotaris en un partido espectacular y con tantos muy peleados.

El sentir de los aficionados que se han dado cita hoy en Vitigudino es unánime, gran nivel y que esto no se acabe. El alcalde de Vitigudino, Germán Vicente, así se lo ha hecho saber a todos los aficionados hoy reunidos en el frontón de Vitigudino y que han tenido el privilegio de ver un gran espectáculo deportivo.

Comentarios...