Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un herido en una salida de vía con vueltas de campana en la carretera de Lumbrales
X
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un herido en una salida de vía con vueltas de campana en la carretera de Lumbrales

Actualizado 18/08/2016
David Rodríguez

El herido, único involucrado en el accidente, fue trasladado en helicóptero hasta el Complejo Hospitalario de Salamanca

Un varón de 52 años de edad, y de iniciales M.R.G.H., resultó herido grave a última hora de la mañana del miércoles en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la carretera SA-324, que une Ciudad Rodrigo y Lumbrales.

El accidente se produjo en torno a las 13.25 horas, cuando el varón, única persona involucrada en el accidente, iba conduciendo su vehículo ?un turismo de la marca Ford Mondeo con matrícula de Zaragoza- por el kilómetro 23 de la citada carretera de Lumbrales (pasado unos kilómetros de Castillejo de Martín Viejo).

Un herido en una salida de vía con vueltas de campana en la carretera de Lumbrales   | Imagen 1Por motivos desconocidos, el hombre perdió el control del vehículo en plena recta, y tras volantear sobre la calzada (dejó marcas bastantes visibles), se salió por la parte derecha de la misma, llevándose por delante la alambrada y dando algunas vueltas de campana hasta quedar detenido. En este sentido hay que apuntar que el varón tuvo suerte ya que esquivó unas rocas de notables dimensiones que había justo al lado.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron dos dotaciones de los Bomberos de Ciudad Rodrigo, para excarcelar al herido, dos dotaciones de la Guardia Civil, una UVI Móvil y un helicóptero del Sacyl.

Los equipos médicos trabajaron en el lugar de los hechos para estabilizar al herido, hasta proceder a su traslado en el citado helicóptero, a las 14.20 horas, al Complejo Hospitalario de Salamanca.

Comentarios...