Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Pokemon Go’ de Restaurante Pepe, elegido por público y jurado como mejor tapa en el X...
X
CELEBRADO ESTE FIN DE SEMANA

‘Pokemon Go’ de Restaurante Pepe, elegido por público y jurado como mejor tapa en el X...

Actualizado 16/08/2016
Redacción

PEÑARANDA | Restaurante El Candil con su 'Langostino con Peineta' y Bar Bodeguilla con su 'Caramelo de Carrillera' consiguieron por los otros dos galardonoes de ambas votaciones

Restaurante Pepe y su original propuesta 'Pokemon Go ' ha conseguido alzarse con el triunfo como tapa más valorada por jurado y público en la décima edición del Concurso de Pinchos Ciudad de Peñaranda, que se ha desarrollado durante el pasado fin de semana.

El jurado le otorgaba la mayor puntuación entre las ocho propuestas a concurso, al que se unen la propuesta 'Caramelo de Carrillera' de Bar La Bodeguilla, en segunda posición y el 'Langostino con Peineta' de Restaurante El Candil como tercera opción más valorada por los jueces del certamen.

Por su parte, el público ha otorgado la mayor votación a la creación del Restaurante Pepe, mientras que las de Restaurante El Candil, y Bar la Bodeguilla conseguían la segunda y tercera plaza respectivamente.

Tras el repaso y recuento de los 268 votos emitidos, se procedía al sorteo de los premios de esta edición, que han consistido en 400 euros para el primer premio, cena para dos personas en los restaurantes El Oso y el Madroño y Las Cabañas y dos abonos para Ferias y Fiestas. Los agraciados recibirán sus premios el próximo viernes en un acto que contara con representación municipal, modificando así la entrega que hasta ahora se venía realizando en el acto de proclamación de las Reinas y las Damas de las Ferias y Fiestas.

Comentarios...